Direktlänk till inlägg 8 maj 2017

Las islas Canarias

Av kakan choklad - 8 maj 2017 14:45

  ¡hola personas! Estoy en las Islas Canarias ahora y estoy muy alegre. El vuelo fue rapido, sólo cuatro horas, menos mal porque me dan miedo los aviones. He olvidado gafas de sol, que mala suerte. La Playa Ingles tiene mucho buenas tiendas he comprado un jersey y pantalones etc. Para mi familia he comprado souvenirer por ejemplo abanico, caramelos y bisuteria. En Islas Canarias hace mucho calor y  sol, con un viento muy fuerte. En el hótel había restaurantes y la comida var muy variada por ejemplo albondigas,tortilla con pollo y tapas, para mi ha sido una buena experiencia. Hoy he estado en Aqualand que esta en el centro cerca la playa, yo he escuchado las olas que es mucho relajante para mi. ¡Hoy ha sido un divertido dia! Ayer he encontrado un nueva amiga que se IIama Pilar, Pilar es considerada, muy divertida y espontanea. Yo y Pilar hemos estado en Las arenas porque mi necesito comprar mas ropas para viaje. Yo y Pilar voy a escalar montaña. Adio amigos.

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av kakan choklad - 7 juni 2017 13:43

¡¡ Hola amigos !! Yo estoy en Barcelona pero no con Pilar, se ha quedado en Malaga porque su familia ha venido. Estoy sola en esta grandísima Barcelona. Hoy  he descansado todo el dia pero esta noche voy a comer en el Cal Pep, un hombre ha recomendan...

Av kakan choklad - 2 juni 2017 13:16

Vivo con Pilar y su primo, Alexandro. El viaje a Malaga ha costado 1000kr, el tren era muy bonita y finamente. Alexandro es confiado, alegre y considerado. Su casa esta la playa, la vista es muy bonita y oigo ondas. Pilar, Alexandro y yo ayer hemos v...

Av kakan choklad - 3 maj 2017 12:53


   ¡Hóla! Manana voy a Islas Canarias y ahora estoy nerviosa. Ahora Hago la maleta y hablo con mi padres que tambien estan nervioso. ¡En Islas Canarias hace mucho calor, 32 grados, tengo muchas ganas. El avion se salido en la mañana son las seis de...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Maj 2017 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Skapa flashcards